CIONET, la mayor red mundial de CIOs, Directivos de TI y Líderes digitales, da sus primeros pasos en Argentina bajo el liderazgo de María Victoria Valls como Country Manager. Trabajando en la constitución del Consejo Asesor de CIONET Argentina, a primeros de mayo tendrá lugar la primera reunión de este consejo, para definir la estrategia y acciones de las operaciones en el país. Entre los próximos pasos de María Victoria se encuentran la creación de un calendario de encuentros para la comunidad de miembros y la búsqueda de Business Partners que, como en el resto de países CIONET, quieran apoyar este proyecto.
María Victoria, es una profesional de la Ciencia de la Computación, con más de 35 años de experiencia en tecnología informática, quien en una primer etapa, se dedicó al desarrollo de soluciones que implicaban la integración de sistemas e incorporación de nuevas tecnologías, para clientes de Gobierno, Bancos, Oil & Gas y Telecomunicaciones.
Seguidamente tuvo una muy exitosa carrera comercial en Sun Microsystems, atendiendo las necesidades de la industria Telco, así como en el desarrollo de alianzas estratégicas con las grandes consultoras tecnológicas. Más adelante, ya incorporada a Oracle Corp. su actividad se concentró en el desarrollo profesional de los canales de Perú, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.
En esta nueva etapa, María Victoria propone, a través de CIONET Argentina, proporcionarle a los CIOs del país un medio donde puedan conectarse con colegas en su misma industria de todo el mundo, compartiendo conocimiento, experiencia e inquietudes, además de proveerles de contacto muy selecto con proveedores de soluciones a problemas definidos por los propios CIOs y participar en actividades de valor para la comunidad definidas junto con el Consejo Asesor.
“En este contexto confío en que el lanzamiento de CIONET en Argentina tendrá como beneficio el desarrollo profesional de los CIOs participantes, que les permita impulsar cambios tecnológicos en sus respectivas organizaciones, orientados a posicionarse como verdaderos líderes de transformación digital”, afirma la Country Manager.
Bienvenida María Victoria a CIONET. ¡Comienza una etapa prometedora para Argentina!
No Comments Yet
Let us know what you think