Enhorabuena, ¡Magníficos!

Published by Virginia Sánchez
June 23, 2021 @ 12:23 PM

El pasado jueves 17 de Junio tuvo lugar la VII Edición de los Premios al Liderazgo Digital de CIONET Iberoamérica. Una celebración que estuvo cargada de emoción y sorpresas.

El transcurso de la Gala fue liderado por Juan Carlos Fouz, Managing Partner & CEO de CIONET Iberoamérica & T-Hub by Widerpool. Una excelente inauguración y apertura fue llevada a cabo gracias a unas extraordinarias intervenciones de Javier Ruiz de Azcárate Varela, Presidente en Catenon & Talent Hackers y Javier Cabrerizo, COO en Prosegur, sobre el nuevo Liderazgo Líquido que está teniendo lugar en 2021.

DUELISTAS (1)

Con una temática cinematográfica inspirada en el largometraje de los 7 magníficos, por primera vez en la historia de CIONET, más de 150 asistentes de diez países diferentes se reunieron para galardonar a siete líderes digitales de los países que conforman CIONET Iberoamérica.

Los Ganadores elegidos por su destacable liderazgo en la transformación digital de las compañías a lo largo de 2021 fueron los siguientes:

Candidatos (3)-2

Siete Magníficos al los que la comunidad de CIONET homenajeó por haber demostrado una gran entereza ante una de las crisis más complicadas de las últimas décadas. 

Del mismo modo, durante la celebración se concedieron dos Premios Honoríficos a Oscar Robledo, Subdirector General TIC en el Ministerio de Hacienda y Administración Publica de España y a Robin Mata, Business Technology Leader The Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson, por su lealtad y compromiso con la comunidad a lo largo de los últimos años.

¡Enhorabuena, magníficos!  

No Comments Yet

Let us know what you think

You May Also Like

These Stories on CIONET Argentina

Subscribe by Email