CIONET BLOG

Jaime Lara, nuevo Country Manager de CIONET Colombia

Written by Ayda Guevara | February 15, 2018 @ 7:40 AM

CIONET Colombia comienza una nueva etapa bajo el liderazgo de Jaime Lara

Tras la reapertura de CIONET Perú, Colombia se suma a darle una nueva dimensión a la mayor red privada de CIOs a nivel mundial. Jaime Lara, County Manager y Patricia Guevara, Community Manager, serán los protagonistas de la reapertura de CIONET Colombia.

Jaime, Ingeniero Eléctrico con MBA y especializado en compañías de Telecomunicaciones tiene más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico. En este tiempo ha desarrollado conocimiento en torno a la gestión de grupos, la contribución en planes estratégicos para compañías y la creación y comercialización de soluciones prácticas para clientes. Actualmente su dedicación se centra en la contribución académica con su experiencia profesional adquirida, entre otras responsabilidades.

El nuevo Country Manager espera que CIONET Colombia sea una red en continuo cambio y evolución.

“Por esta razón, motivaré los encuentros de nuestra comunidad, no solo generando lazos de conexión sino también aportando espacios de participación y crecimiento para los miembros”, explica Jaime Lara.

A su lado estará Patricia Guevara, quien apoyará al Country Manager en el área de Community Management de CIONET y la organización de actividades en Colombia.

¡Desde CIONET queremos dar la bienvenida a Jaime Lara y Patricia Guevara! También queremos mostrar nuestro agradecimiento a la comunidad. ¡Comienza un prometedor 2018!