La embajada de Canadá en España, CIONET y BlackBerry, organizaron el pasado jueves para los miembros de CIONET, un exclusivo almuerzo ejecutivo en la residencia del embajador canadiense.
Tras una cálida bienvenida, Matthew Levin, Embajador de Canadá en España y Andorra, compartió con los asistentes sus recuerdos sobre la compañía canadiense BlackBerry y el auge de los dispositivos. “Hasta Obama tenía un teléfono móvil BlackBerry y no se podía separar de él”. Pero ahora, BlackBerry es más que eso, explicó Levin, quien indicó estar gratamente sorprendido con la oferta actual de la compañía y su apuesta por la ciberseguridad.
Durante la sesión, se habló de las amenazas a las que están expuestas las empresas cada vez más conectadas, que una planificación correcta ante una situación de crisis es clave y cómo BlackBerry da soporte ante estas situaciones.
Como caso de éxito, Javier Martínez Conesa, Jefe de Comunicaciones de Navantia, compartió su experiencia en torno a cómo el diseño e implantaciones de una estrategia de movilidad segura, ha ayudado a Navantia en sus procesos y mejora de resultados de negocio.
Finalmente, los CIOs pudieron disfrutar del habitual espacio de networking de CIONET con un cóctel en el acogedor salón de la vivienda, para después dar paso a un delicioso almuerzo elaborado a base de ingredientes de origen canadiense.
No te pierdas las fotos del acogedor almuerzo: