Please log in with your CIONET Account for the best experience on this page. You can continue to access this page without logging in by simply closing this window, but logging in will make your life easier. The advantages of being logged in on the website of CIONET are that:
A medida que las organizaciones han incrementado su grado de digitalización y se orientan a los datos, la ciberseguridad ha evolucionado y ha ampliado su impacto más allá de las medidas de seguridad tradicionales.
Las organizaciones no sólo deben defenderse contra amenazas cada vez más sofisticadas y asegurar su resiliencia, sino que deben facilitar la innovación segura, gestionar entornos regulatorios complejos y fomentar una cultura de confianza.
En esta nueva edición de Cyber Quest, exploraremos la evolución de la ciberseguridad y el rol del CISO, como aliados estratégicos para alcanzar el equilibrio entre la seguridad y el avance del negocio, alineando las estrategias de seguridad con los objetivos de la organización, asegurando el cumplimiento y liderando los equipos para hacer frente a las amenazas.
Encuentro presencial exclusivo para miembros de CIONET y líderes digitales en activo.
No te pierdas la oportunidad de profundizar en los mejores casos y aprendizajes sobre Ciberseguridad y participa activamente del debate con más de 50 líderes digitales.
- Maica Aguilar | Gerente Seguridad | Ferrovial
- Miguel Ángel Carretero | Global CISO | Prosegur
- Eduvigis Ortiz | Founder & President | Women4Cyber
- Enrique Miranda Salado | CISO | Miembro del Consejo Asesor CIONET Madrid Chapter
Exclusivo para miembros de CIONET.
¿Todavía no eres miembro de CIONET? Solicita unirte a la comunidad aquí.
Calle de los Pajaritos, 22 Madrid, 28007
https://www.costudioprosegur.com/
Parking en:
We'd love to welcome you as the newest member of our CIONET community where Digital Leaders unite.
An exclusive app, local and global events, publications and research, executive education programmes: everything we do is aimed at making sure you maximise your potential.