Join us
Login

Red Hat formará parte del Consejo Asesor CIONET Madrid a partir de 2021

Published by Virginia Sánchez
December 21, 2020 @ 9:56 AM

Tras años de estrecha relación y un vínculo a nivel internacional, tenemos el placer de comunicaros que a partir de enero de 2021 Red Hat formará parte del Consejo Asesor de CIONET Madrid.

Nos congratula enormemente anunciar la incorporación de una compañía que apuesta por los valores que constituirán el liderazgo digital del futuro: innovación, colaboración y cultura.

Tras un evidente cambio de paradigma en el que la transformación digital es cada vez más prioritaria en la estrategia de negocio,  Red Hat se posiciona como el líder de open source empresarial con soluciones a la vanguardia de la tecnología, liderando las plataformas Open Hybrid Cloud. Soluciones abiertas, innovadoras y adaptables que permiten abordar la transformación digital de las empresas de cualquier tamaño y sector.

 

Julia_Code_2 (1)

 

Julia Bernal, Country Manager de Red Hat en España y Portugal será quien represente a la compañía dentro de nuestro Consejo Asesor. Licenciada en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y con una amplia carrera siempre ligada a empresas tecnológicas durante más de 20 años, para Julia lo que determinará el cambio en las organizaciones del futuro es la cultura de los empleados. Si bien la tecnología y los procesos son importantes, es dentro de los ecosistemas más flexibles y los estilos de trabajo más colaborativos donde se desarrollará y acelerará el volumen y ritmo de la innovación.

“Es un placer participar y contribuir en este consejo que reúne a gran parte de los líderes de la transformación digital de este país, estamos en momentos de cambio que requieren de liderazgo y visión, estar cerca de todos vosotros para entender vuestras necesidades y ayudaros desde nuestra aproximación es un privilegio para nosotros. Esperamos que juntos se acelere la llamada transformación digital y contribuya a la competitividad de nuestro país”, afirma. 

Por su parte, Juan Carlos Fouz, CEO y Managing Partner de CIONET Iberoamérica también ha compartido su entusiasmo por la incorporación: “Estamos realmente entusiasmados por contar con Red Hat y Julia Bernal como parte de este consejo asesor. Es una oportunidad poder contar con una compañía distinguida por el valor de su propuesta, un prestigio internacional inigualable y una visión tan comprometida con la innovación”.

Red Hat se posiciona como líder mundial de open source empresarial con soluciones a la vanguardia de la tecnología, liderando las plataformas Open Hybrid Cloud. Soluciones abiertas, innovadoras y adaptables que permiten abordar la transformación digital a empresas de cualquier tamaño y sector.

Este 2021 comienza un nuevo camino dentro de la transformación digital, e indudablemente, ¡Lleva sombrero rojo!

Posted in:CIONET Spain

You May Also Like

These Stories on CIONET Spain

Subscribe by Email

No Comments Yet

Let us know what you think