Join us
Login

CIONET y el Club Asturiano de Calidad firman un acuerdo como Network Partners

Published by Miguel Pardo
April 01, 2019 @ 9:33 AM

El pasado 20 de marzo, tras el exitoso primer Círculo de Ciberseguridad realizado con nuestros miembros de la comunidad asturiana, CIONET y el Club Asturiano de Calidad firmaron un acuerdo de network partner. Juan Carlos Fouz y Marino Zapatero (en la foto) en representación de dichas organizaciones, plasmaron su firma durante el evento que tuvo lugar en CAPSA, iniciando así una relación de cooperación que promete información, difusión y promoción mutua de actividades. 
El convenio tiene una duración inicial de dos años que -esperamos- se seguirán prorrogando en el futuro, dada la fructífera relación que a día de hoy se ha establecido con la comunidad de CIONET y la gran respuesta de los miembros del Club de Calidad hasta la fecha.

Así, Club Asturiano de Calidad y CIONET volverán a encontrarse en Asturias en una mesa de debate este mes de abril, como continuación de la fantástica dinámica desarrollada en esta comunidad. Os mantendremos informados y seguro que nuestros nuevos colaboradores también.

Además de lo señalado anteriormente, ambas organizaciones extenderán lazos a través de las siguientes iniciativas:

  • Colaboración en la realización de eventos, jornadas, congresos, relacionados con los fines del acuerdo, llevando al Grupo de Trabajo de CIOs del Club Asturiano de Calidad, en la región de Asturias, las mejores prácticas para la innovación y transformación del sector TIC.
  • Participación activa de los miembros del Grupo de Trabajo de CIOs Club Asturiano de Calidad en las actividades que propicia CIONET en España.
  • Difusión de las actividades de ambas partes al colectivo de asociados el Club Asturiano de Calidad y de CIONET.
  • Fomento de intercambio de propuestas y proyectos que fomenten la modernización e innovación.
  • Colaboración en los respectivos medios de difusión de ambas organizaciones (RRSS, portales, app, blog, newsletter), en los términos que se establezcan.

¿Quieres saber más y estar el día? Regístrate o entra en CIONET.

Posted in:CIONET Spain

Subscribe by Email

No Comments Yet

Let us know what you think